domingo, 17 de agosto de 2008

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola, como estas? soy daisy amiga de liliana. me alegro que tengas un lugar para expresarte, mostrar noticias y colocar informaciones de tus materias (his, geo, etc).
un lugar de opinioòn es simepre importante. ya coloquè tu calificacion a tu blog.
me despido y dale pa adelante.

Unknown dijo...

por cierto, alvaro es mi hijo.
saludos.

Memelyn dijo...

Muchas gracias¡¡

Anónimo dijo...

hola emilia, hoy de mañana estuve buceando en tu blog, me vino muy muy bien saber que tenes escrita la piramide alimenticia ya que me habia olvidado algo de como era. Te manda un beso la tia Vivi y arriba!

Anónimo dijo...

Me hiciste caso con lo del aparato digestivo está buenísimo- Ahora me gustaría ver tablas de calorías y nutrientes de alimentos. Una dieta sana Besos Lila

lila dijo...

Ay mi amor........No podemos comer más nada.
Te propongo que ahora escribas sobre TEORIA DE LA MUSICA, nos va a venir bien a todos para repasar..........Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Memelyn dijo...

visiten el blog de Enzo,tiene esas teorias

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el blog, tiene temas variados y buena informacion, ademas esta lindo de ver. ¿sabes que en Uruguay había por lo menos cuatro especies diferentes de osos hormigueros y están prácticamente extinguidas? Me pregunto si será por eso que tenemos tanto problema con las hormigas, porque hemos hecho desaparecer sus controladores naturales. Lei en algun lado que los perros han sido un factor importante en esa disminución de un animal que es autóctono.
Felicitaciones por el blog
Rosario

Memelyn dijo...

lo del oso hormiguero lo sabia,lo del perro no

Anónimo dijo...

me parece que la octava maravilla del mundo es el Taj Mahal









Lila

cynthia dijo...

hola soy CYNTHIA la mejor de todos y esta paginas por sus comentarios de Alvaro y Emilia son muy cursis y q mal pagina osea yo les digo como se hacen las cosas se hacen bn jejeje y los demas q se jodan!!!!
envidiandome los detesto Alvaro y Emilia locos lucer`s pudranse esttupidos...
saluditos a my best friend`s los quello muxo xoxo.,.,.,.
kisses♥